0

Fotografiado por el radar en la C-65 un motorista que circulaba a 201 kilómetros por hora

Publicado por el .

radar

El día seis de marzo en la localidad de Llagostera un motorista fue denunciado por circular a 201 kilómetros por hora, 102 por encima de lo permitido en la carretera que pasaba, la C-65 a la altura del municipio de Llagostera, según informaron los Mossos de Escuadra.

Los hechos ocurrieron, como ya hemos dicho, el seis de marzo cuando el conductor del vehículo, un vecino de la localidad de Palafrugell, la identidad del cual no ha sido revelada, fue detectado en un control de velocidad situado en el punto kilométrico 8 de la vía citada, la C-65.

El motorista ha sido denunciado como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico. Lógicamente las autoridades le citaron a presentarse a los juzgados de instrucción en funciones de guardia de Girona. El acusado no cuenta con antecedentes.

La verdad que la velocidad es considerable y que debemos ser conscientes de que ¿si no se puede correr tanto porque fabrican vehículos con estos motores? Por suerte no causo ningún daño, ni para el ni para los demás, conductores.

Fuente – Diari de Girona

Te puede interesar

Escribe un comentario