0

Colocación de una cristalera en la Catedral de Gerona

Publicado por el .

La colocación de una nueva cristalera que se pondrá en la fachada norte de la Catedral de la localidad de Gerona ha obligado al ayuntamiento de la ciudad a tomar medidas para colocarla en breve. Y ya se han puesto manos a la obra. La Catedral de la ciudad, símbolo histórico de la misma ya cuenta con el andamio que la recubre para poder poner la nueva cristalera que hace mas de 13 metros de alto y 2,8 de ancho, una cristalera enorme.

Los trabajos de colocación y creación del mismo han tenido un coste de mas de cuatro cientos mil euros y esta previsto que duren seis meses. Cabe destacar que este es uno de los últimos pasos que completaran la restauración de la Catedral de Gerona, que empezó en el 2008.

Es curioso que este tipo de obras siempre tengan un presupuesto estratosferico que a veces solo leer la cantidad se nos pone todo de punta. Esperamos que sea una cantidad bien invertida. Ya que la Catedral es un símbolo muy importante de la localidad gerundense, visitada al año por millares de personas.

Te puede interesar

Escribe un comentario