0

Cómo llegar a Girona

Publicado por el .

girona fly

Diariamente se realizan numerosos vuelos a Girona desde diversas ciudades de Europa. El Aeropuerto Girona – Costa Brava está ubicado a unos 12 kilómetros de la ciudad, y posee muy buenas comunicaciones con el centro. Es posible acceder por carretera, en autobús o en taxi.

Otra de las alternativas es viajar con destino al Aeropuerto del Prat de Barcelona, el cual se encuentra está a 100 Km. de distancia de Girona. La forma más eficiente de desplazarse desde el aeropuerto de Barcelona a Girona es en tren. Desde El Prat parten trenes cada 15 minutos con destino a la Estación de tren de Sants. En este punto, también los turistas podrán encontrar diversas compañías de autobuses que cubren el trayecto Barcelona-Girona.

A la ciudad llegan trenes de largo recorrido y regionales. La estación Renfe de Girona se sitúa en el centro de la ciudad, desde donde parten trenes con salidas regionales, nacionales e internacionales. La ciudad de Girona está bien comunicada por vía férrea con muchas ciudades españolas.

Muchos turistas llegan a la ciudad con su propio coche o en autobús. Las principales carreteras para acceder a la ciudad de Girona son:

AP-7:Barcelona – Francia (autopista)
N-II:Madrid-Barcelona-Francia (carretera nacional)
C-25:Girona-Vic-Lleida (carretera de la comarca)

Foto vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario