0

Complejo de apartamentos de lujo en Barcelona: diseño Muji, innovación y elegancia

Publicado por el .

muji1

Si viajas frecuentemente a Barcelona, seguramente ya estás familiarizado con los barrios y los sitios de interés turístico y comercial más importantes. Encontrar un lugar agradable donde hospedarse no implica grandes dificultades, ya que abundan las opciones acordes a diferentes necesidades y presupuestos. Sin embargo, muchos visitantes no sólo buscan un lugar donde ofrezcan las mejores comodidades, sino que también le asignan prioridad a la privacidad (atributo que no es fácil de encontrar actualmente). A continuación conoceremos la alternativa ideal para estos viajeros:

Tres edificios de apartamentos se han posicionado como una revelación dentro de la oferta de alojamiento y brindan el escenario ideal para los viajeros que desean sentirse como en su segunda casa. Se trata de modernos apartamentos en Barcelona amueblados y decorados en base a la exclusiva línea Muji.

Estos edificios están ubicados en los tres barrios más carismáticos de la ciudad: Raval (Joaquim Costa, 28), Eixample (Ronda San Antoni, 12) y en la Barceloneta (Andrea Doria, 51).

muji3

Podrás elegir entre los más acogedores apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones con capacidad de hasta 6 huéspedes. Los tres edificios están acondicionados y amueblados con los vanguardistas y originales muebles MUJI, razón por la cual, los ambientes están impregnados en un acentuado aire nipón. Entre algunas de las comodidades se incluyen: ascensor, cocina completa, TV, wifi, DVD, plancha, calefacción, aire acondicionado, etc.

El alojamiento está equipado con todos los utensilios y electrodomésticos. Además, incluye una limpieza semanal y servicio de renovación de toallas y sábanas.

muji2

Una vez que te entreguen la llave del apartamento, personal exclusivo se encargará del resto de las gestiones. Asimismo, te enseñarán las comodidades y funcionalidades de los encantadores ambientes.

Si deseas asesorarte o recibir información más detallada acerca de estos encantadores apartamentos, podrás comunicarte a través de las siguientes vías de contacto:

Oficina: (+34) 630 146 331 (De 9.30 hrs a 18.00 hrs)
Atención al cliente 24 horas: (+34) 616 581 780

Te puede interesar

Escribe un comentario