0

Concierto de Melendi en Gerona

Publicado por el .

Catedral de Gerona

En Gerona el mes de octubre llega cargado de buenos conciertos para que los amantes de la buena música puedan disfrutar con algunos de ellos. Melendi será uno de los próximos artistas que van a ofrecer uno de sus directos. En este caso Melendi llega a Gerona para ofrecer los temas de su último trabajo y es sin duda una gran oportunidad para que todos sus fans puedan disfrutar de esta cita.

El concierto tendrá lugar el 19 de este mes de octubre, una de las mejores citas musicales del mes de octubre y seguro que los fans de este artista van a poder disfrutar mucho con el concierto, que desde luego es una gran cita para poder disfrutar en este mes de octubre y disfrutar con los temas de Melendi de su último trabajo.

Será en el Pabellón Municipal Girona-Fontajau el lugar en el que tenga lugar esta cita musical a partir de las 21:30 del 19 de este mes de octubre, una excelente opción para poder disfrutar de una noche con los mejores temas de Melendi para deleite de todos los fans.

Es un concierto a tener muy en cuenta para poder pasar un buen rato con los mejores temas de este artista asturiano. Se espera que este concierto sea todo un éxito como el resto de propuestas musicales que ofrece Melendi a lo largo del año en diferentes ciudades, ya que es un artista que sigue teniendo mucho éxito en diferentes puntos de España y ahora serán los fans de Gerona y alrededores los que van a tener la ocasión de disfrutar.

Fuente –  Guiadelocio
Foto –  CGJ en Wikimedia
Más información – The Felice Brothers solicitan ayuda a sus fans

Te puede interesar

Escribe un comentario