0

Condenada a pagar por dejar sin banquete a trece parejas de novios poco antes de la boda

Publicado por el .

Justicia

El juzgado ha condenado a la antigua propietaria del restaurante Mas Batlle de Quart en el Gironès, por haber dejado colgadas a 13 parejas de novios pocos meses antes de la boda.

La mujer, Concepció Feliu, contrato los banquetes durante el segundo semestre de 2010 y el primero de 2011, a pesar de que sabia que tenia serios problemas a nivel económico y que la podían desalojar en cualquier momento.

Hasta que en el mes de marzo del 2011 desapareció sin dejar rastro, pero antes mandó un correo electrónico a las trece parejas donde simplemente, se les comunicaba que era imposible realizarles el convite de su boda.

Ahora el juzgado obliga a indemnizar a los afectados con un total de 27.500 euros y a pagar os intereses de todo este tiempo.

El restaurante Mas Batlle Paradís situado en la Creueta de Quart, abrió sus puertas en 2008, gracias a la empresa Ceptax Invest S.L de la cual Feliu era administradora única, formalizó el contrato de alquiler para veinte años con la propiedad, una vez pasados los tramites, se especializaron en banquetes y se podían celebrar bodas, comuniones y otra celebraciones.

Hasta que el año pasado se fue a pique el negocio. Esperamos que los novios realmente cobren lo que el juez ha dictado. Lo bueno de esto es que las trece parejas se pusieron de acuerdo para ir todas a una y tener mas fuerza delante del juez.

Fuente – Ara Girona

Te puede interesar

Escribe un comentario