0

Condenado a seis años de cárcel por haber violado a una menor en Salt

Publicado por el .

La sección cuarta de la audiencia de Girona condenó a Jorge Humberto Sinisterra a seis años de cárcel, como acusado de haber violado a una menor en Salt hace menos de dos años.

Los hechos se produjeron en 2009 en un piso de la calle Ramon Sambola, el acusado, un joven colombiano que salió de fiesta durante la madrugada del 13 de diciembre del 2009, se encontró con dos menores rusas de 16 años, cuando llegó la hora de irse a las ocho de la mañana, el procesado invitó a las dos jóvenes a dormir en el piso en el que vivía, porque una de ellas se había dejado las llaves en casa, entraron en la vivienda y una de las jóvenes se fue a dormir a una de las camas y la otra salió a la terraza a fumar. Durante la noche el joven entró desnudo en la habitación de una de las menores y la violo sin llegar a eyacular porque la joven grito y despertó a la madre del chico que golpeando a la puerta hizo finalizar la situación, entonces las jóvenes se fueron de la vivienda.

Por otro lado la victima recibirá una indemnización de 3.245 euros del agresor en concepto de responsabilidad civil y el joven no se podrá acercar a la víctima a menos de 150 metros, ni comunicarse con ella por ningún medio durante ocho años. Según el letrado, Sam García-Quintas, que llevaba el caso de la menor, se muestran satisfechos por la sentencia lograda.

Te puede interesar

Escribe un comentario