0

Conducia bajo los efectos del alcohol y las drogas, además de sin permiso de conducir

Publicado por el .

mossos

Las autoridades, concretamente los Mossos de Escuadra, detuvieron el otro día en Llambilles a un joven de 28 años por conducir bajo los efectos del alcohol y de las drogas, además de sin permiso de conducir, ya que este había perdido todos los puntos.

Los hechos ocurrieron cuando el detenido Jesús A.C de 28 años de edad y vecino de Caldes de Malavella, al rededor de las siete y media de la mañana del domingo, los agentes le ordenaron el alto y este huyó ara evitar el control de los Mossos que se encontraba en la C-65 a su paso por la localidad de Llambilles. Tras intentar huir se llevó por delante a un agente, realizando maniobras temerarias en la carretera y jugando con su vida y los demás, al final los Mossos le detuvieron y le practicaron la prueba de la alcoholemia con un positivo de 0,64mg/l, un resultado dos veces superior al permitido.

Además, del control de alcoholemia le realizaron el test de drogas en cocaína, anfetaminas y metanfetaminas. Ahora el joven ha sido acusado dos delictos contra la seguridad del tráfico y conducir bajo loes efectos del alcohol y las drogas sin permiso por perdida de puntos y por delicto de atentado a los agentes de la autoridad, desobediencia y resistencia. Además el detenido ya cuenta con antecedentes, aunque quedó en libertad después de declarar al juzgado de instrucción en funciones de guardia de Girona.

Fuente – Diari de Girona

Te puede interesar

Escribe un comentario