0

Conocer diferentes alicientes en Gerona

Publicado por el .

Gerona

Pía Almoina

Dar una vuelta por Gerona durante todo el año suele ser algo que apetece mucho entre las parejas y también entre las familias, ya que es un lugar de referencia donde se puede disfrutar de atractivos culturales, históricos y gastronómicos, que es algo que suele ser atractivo. Ahora en otoño puede ser un buen momento para que los turistas puedan aprovechar el momento para poder hacer una escapada, que es algo fundamental para aprovechar el tiempo libre.

Por ejemplo uno de los puntos a tener en cuenta es el barrio Judío de Gerona o también conocido como Call, que es uno de los barrios emblemáticos que se deben descubrir. Altamente recomendable se puede disfrutar de un viaje cultural donde la catedral de Gerona es uno de los grandes iconos para todos los turistas que realizan un viaje y que se encuentran con la posibilidad de disfrutar de una construcción emblemática a tener en cuenta.

Se puede disfrutar con la Pía Almoina, que es uno de los grandes edificios con historia de la ciudad de Gerona y que nos permite disfrutar de su destacado estilo gótico. Es un edificio ubicado en la famosa plaza de la Catedral y queda muy cerca del barrio Judío, de tal forma que se puede realizar un viaje completo.

En este sentido es una ciudad catalana que suele ofrecer gran variedad de posibilidades para que se pueda realizar un viaje completo y donde se puede disfrutar de vacaciones tranquilas desde el punto de vista gastronómico. Es uno de los destinos de referencia para que los turistas puedan disfrutar de un viaje perfecto.

Foto – José Luis Filpo Cabana en Wikimeida

Te puede interesar

Escribe un comentario