0

Córdoba 1 – Gerona 1

Publicado por el .

Otra vez la mala suerte cae encima de los de Gerona. Podríamos decir que sobraron dos minutos de partido. Ya que un gol de Arteaga en el minuto 88 frustro la tercera victoria consecutiva de los de Agné.

Un tanto de Kiko Ratón, que hacia meses que no llegaba a portería, a diez minutos del final, hacia degustar la victoria a los de Gerona, pero cuando solo faltaban dos minutos los de Córdoba marcaban el tanto que les firmaba el empate. Ya que luego ya no supieron contraatacar con fuerza, para intentar marcar el gol ganador.

Los visitantes cerraban ayer la primera vuelta con 26 puntos, una cifra que invita al optimismo, a pesar de que el partido de ayer era suyo y la suerte jugo en su contra.

Pero no se puede pedir mas, aguantar el partido con un 0 a 0, logran un tanto que casi les da la victoria y la suerte marca su tanto, con un gol que empata el partido. A veces el buen juego también ofrece victorias personales.

Les deseamos suerte en los próximos partidos y esperamos que la cifra de la clasificación siga siendo positiva y puedan lograr un aumento de posiciones.

Suerte chicos.

Te puede interesar

Escribe un comentario