0

Córdoba 1 – Girona 0

Publicado por el .

El Girona empieza el año con una derrota mas, por lo que sigue en la misma linea con la que finalizó el año 2011. El equipo de Montilivi se encuentra en la zona de descenso y lo que es peor de la situación es que las opciones para remontar y sacar la cabeza, para lograr al menos la permanencia se escapan de sus manos.

Parecia que el Córdoba que venia de jugar la Copa del Rey contra el Español no tenían que tener la suficiente fuerza y garra para lograr. Pero no se podía olvidar que jugaban en casa y los de Girona no tuvieron todas las oportunidades necesarias para lograr la victoria. Podia haber sido el partido perfecto para ganar fuera de casa y lograr un cambio de ritmo.

A pesar de que el nuevo fichaje Óscar Díaz se estrenó con fuerza y con ganas no sirvió para hacer reaccionar a un Girona que vio sin poder hacer nada como Borja García aprovechaba un rechazo de Santamaria para lograr el único gol del encuentro. Y lo mas curioso de todo es que dicho rechace, había sido por parar un penalti.

Ahora el próximo encuentro, también fuera de casa, en Huelva, marcarla al equipo de Girona de forma clara, puede ser la última bocanada de aire para lograr alejarse de la zona de descenso.

Cabe destacar que los de Girona jugaron bien, pero la suerte no estuvo de su parte. Esperamos que el próximo sábado logren la victoria en Huelva.

Te puede interesar

Escribe un comentario