0

Cuadruple asesinato en Olot

Publicado por el .

Por desgracia la localidad de Olot vuelve a ser noticia, esta vez por el cuadruple asesinato que ayer pinto de negro la ciudad.

Pere Puig y Puntí, el “3P”, así era conocido por la gente de la zona de la Vall d’en Bas, asesino a cuatro personas ayer por la mañana. El dueño de la empresa y el hijo, Joan Tubert de 61 años y Angel Tuber de 35, estos fueron los primeros en perder la vida bajo el rifle del asesino, esto sucedía al rededor de las ocho y media de la mañana en un restaurante llamado “la cuina de l’Anna”, situado en la localidad de la Canya. Una vez finalizo en el restaurante, salio corriendo con su coche y se dirigió hasta la capital de la Garratxa, una vez delante de la oficina de la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM), aparco el coche con los cuatro intermitentes activados, entro en al banco y mato a dos personas mas. Rafael Turró y Anna Pujol, de 46 y 52 años respectivamente. Ambos empleados de la oficina bancaria.

Los motivos fueron claro, Pere Puig y Puntí, llevaba desde mayo sin cobrar el sueldo en la empresa de constructora de los primeros dos fallecidos. Además le dieron un cheque sin fondos y la CAM a causa de no cobrar el sueldo, le quería embargar la casa en la que vivía, juntamente con su padre, en la localidad de Sant Esteban d’en Bas.

El detenido, declaro que ja estaba satisfecho por lo que había hecho. La verdad que el crimen es escabroso, una situación que por desgracia se puede convertir en la punta del iceberg.

Ahora Pere Puig se encuentra bajo disposición judicial.

Te puede interesar

Escribe un comentario