0

Cuatro años por robar de forma violenta en plena calle

Publicado por el .

En veinte días se ha suspendido el juicio dos veces por que la acusada no se presento a que le hicieran el cuadro de reconocimiento. Pero ayer, finalmente el juzgado penal numero 4 de Gerona dejo visto por sentencia el litigio contra la acusada María Isabel Salazar Cortés.

Esta según han informado el 15 de marzo del 2006 asaltó de forma violenta varios viandantes de la localidad de Gerona. Por ello el fiscal pide cuatro años de cárcel por robo con violencia y otro en grado de tentativa.

La acusada se encuentra actualmente internada en un centro psiquiátrico y los médicos forenses que le practicaron el reconocimiento han concluido tras el estudio que presenta un cuadro esquizoafectivo crónico y un trastorno bipolar que la hace agresiva y peligrosa. Por esto su abogada pide la exculpación total o completa de la condena por ser una persona que no es mentalmente sana.

La acusada robo la bolsa de mano e iba a por unas gafas, además de contar ya con varios antecedentes. Por otro lado se declara consumidora ocasional de cannabis.

Te puede interesar

Escribe un comentario