0

Cuatro coches quemados en varias poblaciones de la provincia de Girona

Publicado por el .

bomberos

Durante la madrugada del sábado al domingo quemaron cuatro coches en varios enclaves de la provincia de Girona. Las poblaciones afectadas fueron, Santa Cristina de Aro en el Baix Empordá, Tossa de Mar en la Selva y Olot en la Garrotxa. Así lo informaron los Bomberos de la Generalitat.

Por suerte ninguno de estos fuegos provocó heridos. En la población de Santa Cristina de Aro, el fuego quemó dos coches situados en un garaje cerrado, situado al lado de la vivienda. Para apagar el incendio trabajaron tres dotaciones de Bomberos. En la localidad costera de Tossa de Mar, se incendió un coche estacionado en la calle Pinto Rafael Benet. En la ciudad de Olot el coche se quemó de forma parcial, provocando una gran humareda.

Así que los bomberos tuvieron una noche movida. Cabe destacar que el incendio de Santa Cristina de Aro, en el Baix Empordà, se produjo a las diez menos cuarto de la mañana. Por suerte en el caso de Tossa el fuego no prendió a ningún otro coche.

En el caso de Olot, los Bomberos recibieron la alerta al rededor de la una y cuarto de la madrugada. El coche quedó parcialmente quemado, en este caso se trasladaron hasta el lugar de los hechos tres dotaciones de bomberos.

Fuente – Ara Girona

Te puede interesar

Escribe un comentario