0

Cuatro conductores se dedicaban a echar fuera de la carretera a los motoristas

Publicado por el .

 

La sociedad cada vez esta peor señores. Este domingo cuatro conductores se dedicaban a  echar fuera de la carretera a los motociclistas que encontraban por el camino. Los Mossos de Esquadra, recibieron el aviso cuando en Bàscara los demás conductores que circulaban por la zona se percataron de que el grupo de 4 coches de origen francés, estaban conduciendo de forma peligrosa.

Se inició el dispositivo para comprobar lo ocurrido y detener a los coches. Hasta que unos kilómetros mas allá, en la población de Llers, una patrulla localizó a los cuatro coches y pudieron observar los hechos cuando uno de los cuatro coches intentaba tirar al suelo a un motorista.

En ese instante los Mossos interceptaron a los cuatro coches, y se procedió a identificar al que habían visto haciendo el intento de echar de la vía al motorista. Este resulto ser un ciudadano francés de 18 años Julien Jean Jacques M. El joven no tiene antecedentes y pasó a disposición del juzgado de guardia de Figueres.

Esta es una muestra mas de que nuestra sociedad, en muchas ocasiones, no tiene límite. Por suerte no tuvieron tiempo de provocar ningún herido ni fallecido.

Te puede interesar

Escribe un comentario