0

Cuatro detenidos por esconder hachís en calcetinces

Publicado por el .

droa

Han sido detenidos cuatro hombres a los que les encontraron en su vehículo hachís escondido en calcetines. Y además uno de ellos hacia de mula y transportaba droga dentro de su cuerpo, hacia de lo que se llama comúnmente mula.

Los detenidos, vecinos de Lloret son Nalbou A. de 39 años de edad, Abdelhakim B. de 39 años, Abdelslam E.E de 62 y Amar el A. de 40. Como ven todos de origen árabe.

Según han informado los hechos ocurrieron entre los días tres y cuatro de febrero, cuando unos agentes que iban de paisano vieron a un coche en el que había un hombre en actitud sospechosa. Cuando el vehículo arranco fue detenido por las autoridades y el ocupante escondía algo bajo el asiento, un calcetín cargado de droga. Con lo que los agentes detuvieron a los ocupantes del coche.

Gracias a esta detención, los agentes pudieron entrar en un piso para registrarlo, lugar en el que encontraron el responsable de este trafico. Además de cuatro quilos de hachís y móvil.

Todos pasaron a disposición judicial excepto Abdelhakim B. al que el juez le dicto el ingreso a prisión.

A titulo personal decir que no creo que estas personas sean conscientes de que lo que traen afecta a la vida de otras personas e incluso puede causar la muerte de algunas de ellas. Esperamos que la justicia actúe de forma correcta.

Te puede interesar

Escribe un comentario