0

Cuatro detenidos por robos en la ciudad de Olot

Publicado por el .

Detenidos

Cuatro detenidos por varios robos en la ciudad de Olot. Los Mossos realizaron las detenciones en la ciudad de Badalona y en el Hospitalet de Llobregat el día 21 de mayo pasado.

El robo se produjo en una tienda de juguetes de la ciudad de Olot, que se llevó a cabo el 4 de enero pasado, cuando dos hombres se llevaron unos treinta video juegos del interior de un local. Y por otro lado también son los presuntos autores del robo que se produjo el 17 de mayo en un domicilio de la capital de la comarca, donde se llevaron varios objetos entre ellos un teléfono móvil y otros elementos.

Los detenidos son Kolar M., de 29 años de edad, de origen esloveno y con domicilio desconocido. Miguel Àngel M.R de 35 años de edad vecino del Prat de Llobregat y con nacionalidad española. Estos son los detenidos por el robo de la tienda de juguetes.

Para el robo en el domicilio se detuvieron a Irinel A., de 30 años y Vasile B.S dee 39 años de edad ambos vecinos de Badalona y de nacionalidad romana.

Cabe destacar que la madrugada del lunes 21 al martes 22 unos ladrones entraron a robar en un garaje comunitario de la ciudad de Olot, y es que una ola de robos esta afectando a la ciudad, tanto a nivel particular como de negocios.

Esperamos que terminen deteniendo a los responsables de los robos.

Fuente – Diari de Girona

Te puede interesar

Escribe un comentario