0

Cuatro jóvenes de Sant Hilari Sacal fallecen en un accidente mortal en Vilobi d’Onyar

Publicado por el .

bomberos

Este sábado un accidente de tráfico en la zona de Vilobí d’Onyar, terminó con la vida de 4 personas residentes en la población de Sant Hilari Sacalm. Las cuatro personas fallecidas, son 4 jóvenes de entre 25 y 27 años, dos de ellos hermanos.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 10,9 de la GI-533, cuando el vehículo en el que viajaban los cuatro jóvenes salió de la vía y choco contra una pared de un metro de alto. El coche se incendió y los ocupantes no tuvieron tiempo de salir del vehículo. Por ello las autoridades tuvieron que utilizar el ADN para identificar a los ocupantes del coche.  Según Interior, el coche circulaba con exceso de velocidad y realizó un adelantamiento peligroso.

Los jóvenes, Joel L.V, de 26 años de edad, Albert B.F de 25, Israel A.M de 25 y Luís Felipe A.M de 27, los primero de nacionalidad española, los otros dos de origen dominicano y hermanos.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron cinco dotaciones de Bomberos, dos camiones, un furgón de salvamento y dos vehículos de comendamiento, además de seis patrullas del cuerpo de los Mossos y dos ambulancias del Sistema de Emergencias Medicas.

Lógicamente tras el accidente en el lugar se abrió paso alternativo para el tráfico, ya que el choque provoco la invasión de parte de la vía.

Nunca se puede jugar en la carretera, no podemos olvidar que la vida nos va en ello.

Fuente – Ara Girona

Te puede interesar

Escribe un comentario