0

Declaran inocente al padre acusado de violar a sus dos hijas menores en Olot

Publicado por el .

justicia

El otro día os informamos del juicio a un hombre que se enfrentaba a treinta años de cárcel por la presunta violación de sus dos hijas. Ahora este hombre ha sido declarado inocente, ya que se considera que las niñas se contradicen y que describen los actos sexuales de forma muy genérica y sin detalles.

La audiencia de Girona ha decidido absolver a Antonio de Diego Casado, el vecino de la ciudad de Olot que se enfrentaba a 30 años de cárcel por haber violado y maltratado presuntamente a dos de sus hijas menores de edad. En la sentencia, se recoge que no ha quedado probada con seguridad y certeza que obligara a las niñas a tener relacione sexuales con penetración.

Por ejemplo la mayor sufrió de forma reiterada durante mas de tres años, mientras su hermana mantenía que el hombre había abusado de ella el 25 de noviembre del 2010, el día del cumpleaños del acusado.

Durante la argumentación judicial, se comentó que los niños en ocasiones son fácilmente influenciables, sobretodo por personas de su entorno cercano. Las dos menores mostraron sentimientos de odio hacia su padre y comentaron en alguna ocasión que querían ver a su padre en la cárcel.

Además se cualifica de extraño que todo lo declarado por las niñas fue de forma genérica. Ya que hay detalles que no cuadran. Esperamos que la justicia no se haya equivocado.

Fuente – El Punt Avui

Te puede interesar

Escribe un comentario