0

Decomisan 250 kilos de material “top manta” en Roses

Publicado por el .

 

En la localidad de Roses decomisan 250 kilos de material “top manta”. El decomiso se llevo a cabo durante un control ordinario de la policía local para detectar la venda ilegal en el municipio.

Esta forma de venta, el “top manta” sigue siendo perseguida en la localidad y a la vista esta, que en la última operación se decomisaron 250 kilos de material como bolsas, relojes, gafas y cinturones, procedentes de un punto de distribución que les suministraba el material a los vendedores ambulantes que trabajan de forma ilegal en el municipio.

Los agentes detectaron el punto de distribución al rededor de las nueve de la noche cerca del paseo Marítimo  y calles del centro, allí procedieron al decomiso y levantamiento del acta.

El regidor de Seguridad Ciudadana Àngel Tarrero comenta que la intensa campaña esta dando sus frutos y que los operativos de cada verano permiten avanzar en el difícil control de esta actividad. Por ello remarca que no se puede bajar la guardia y que hay que seguir trabajando en el tema contra el “top manta”.

Es una buena labor y esperamos que sigan logrando esa efectividad.

Te puede interesar

Escribe un comentario