0

Desarticulan una banda que se dedicaba a forzar camiones en áreas de servicio

Publicado por el .

Las autoridades, concretamente los Mossos, desarticularon un grupo que forzaba camiones en áreas de servicio. En total se imputan hasta 62 robos con fuerza, un delicto de estafa y otro de pertinencia a un grupo criminal.

El grupo actuaba en toda Catalunya y concretamente estaba especializada en robar las tarjetas de combustible del interior de los camiones, tarjetas que posteriormente utilizaban para repostar en otras gasolineras situadas fuera de la península o en la zona de Tarragona.

En total se han detenido a seis personas, fueron detenidas el 13 de diciembre. Pero el tema no termina aquí, las autoridades buscan a 16 personas mas que parece ser están involucradas en los hechos. Por el momento los detenidos son, Alen M, de 38 años y nacionalidad croata, Edo O, de 47 años y origen bosniano, Dusan V, de 22 años y Dragan V, de 40 años, ambos de nacionalidad serbia y Oliver H, de 40 años y Darki J, de 44 años los dos de origen esloveno.

Cabe destacar que las investigaciones se remontan a principios de este año 2011, cuando las autoridades de Figueres iniciaron la investigación para localizar y detener a un grupo de personas que robaban en el interior de cabinas de camiones aparcados en la Jonquera y otras carreteras de la zona del Alt Empordà.

Esperamos que logren detener a las demás personas implicadas.

Te puede interesar

Escribe un comentario