0

Descubre el museo de Arqueología de Gerona

Publicado por el .

Costa Brava

Ciertamente en la ciudad de Gerona las opciones para poder disfrutar con la cultura son muchas y a través de sus museos es una de las opciones a tener en cuenta para que los turistas puedan disfrutar de un viaje realmente increíble. De momento uno de los museos recomendables es el Museo de Arqueología, un museo interesante debido a que ofrece una amplia variedad de piezas que se han encontrado en esta zona de España.

Es un museo histórico que cada año suele gustar mucho entre los ciudadanos y también entre los turistas, un lugar de paso frecuente entre todos los turistas. Durante el verano es un museo que abre sus puertas de 10:30 a 13:30 horas y de 16 a 19 horas en el caso de martes a sábados, mientras que los domingos y festivos el horario será de 10 a 14 horas únicamente. A partir de octubre y hasta el mes de mayo el horario es de 10 a 14 y de 16 a 18 horas de martes a sábados, siendo igual el de los domingos y festivos.

Resulta interesante destacar que es un museo muy económico ya que se puede entrar por unos 2,3 euros, aunque también podemos entrar por 1,61 euros en caso de ser estudiantes, jóvenes, además de pensionistas, por lo que es un precio realmente interesante para que todo el mundo se pueda animar.

A día de hoy es una de las propuestas a tener en cuenta para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones realmente interesantes y esto es algo que permite a muchos turistas disfrutar de este museo que realmente gusta mucho.

Te puede interesar

Escribe un comentario