0

Descubre lo mejor del turismo en Girona

Publicado por el .

gironabrava

Girona es una ciudad que deslumbra con un encanto muy especial. Vale la pena dar un paseo por su tranquilo núcleo histórico, visitar sus históricos monumentos y museos, así como recorrer cómodamente sus calles y plazas.

Girona se encuentra 103 kms. al noreste de Barcelona. Por esta razón, son muchos los turistas que viajan a Girona a través de alguna aerolínea de bajo coste como RyanAir y luego viajan hasta Barcelona o la Costa Brava. El alquiler de coches en Girona es una opción muy recomendable también para los viajeros.

La ciudad se encuentra a 30 minutos en coche de la Costa Brava, con lo cual es el punto de partida ideal para emprender las mejores rutas. Las ciudades en la Costa Brava están señalizadas muy bien a lo largo de la autopista A7.

Girona posee un precioso barrio histórico judío que es ideal para recorrer. Hay muchos museos para visitar allí y los edificios fueron construidos en piedra y se ubicaron sobre angostas calles de adoquines.

Quienes tengan la suerte de disponer de más tiempo y puedan programar rutas por la provincia, podrán hacerse un festín con la gran diversidad de paisajes y las bondades que ofrecen el turismo rural y las playas de la región. Cerca de allí se encuentran Los Pirineos, el lugar ideal para practicar esquí y snowboard durante todo el año.

Girona es un destino ideal para programar una escapada en cualquier momento.

Foto vía – Iban Riu

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario