0

Descubrir Besalú en Gerona

Publicado por el .

Iglesia en Besalú

Dentro de la fabulosa provincia de Gerona nos encontramos con diferentes destinos que merecen mucho la pena y uno de ellos es Besalú. Se trata de un estupendo pueblo que ofrece a los turistas diferentes atractivos para que puedan tener un viaje por la provincia de Gerona realmente muy completo.

En esta zona nos encontraremos en primer lugar un estupendo puente al que podemos llegar al casco antiguo, aunque es un puente que por desgracia se destruyó en la época de la Guerra Civil y en la actualidad es un puente mucho más reciente que el original. Una vez en el casco antiguo lo mejor es poder disfrutar de todo el ambiente que se puede disfrutar a lo largo de las calles de esta zona de Besalú, donde nos encontraremos una serie de tiendas realmente fabulosas.

Destacar que es un destino turístico en el que las clásicas calles estrechas son muy frecuentes y entre las visitas recomendables para poder hacer es conocer la preciosa plaza de Sant Pere, que es uno de los lugares de interés junto con la iglesia del Monasterio benedictino del mismo nombre, que es otra de las propuestas para disfrutar de un destino turístico atractivo en cualquier momento del año en el que cada turista quiera viajar.

Es interesante tomarse el tiempo suficiente para conocer Besalú con tranquilidad, tomar algunas propuestas gastronómicas de la zona y de paso es realmente recomendable para los turistas disfrutar haciendo algunas compras, que siempre es recomendable llevarse algún que otro recuerdo de nuestro paso por la provincia de Gerona.

Fuente –  Besalu
Foto –  Paranaense81 en Wikimedia
Más información – Patrimonio de la provincia de Badajoz 1

Te puede interesar

Escribe un comentario