0

Descubrir los encantos de Gerona en vacaciones

Publicado por el .

Gerona

Catedral de Gerona

Gerona es sin duda una de las ciudades más históricas de Cataluña, un destino perfecto para todo el que le apetezca conocer diferentes atractivos culturales e históricos de la ciudad a lo largo del viaje. Empezando por la catedral de Gerona los turistas van a poder disfrutar de una construcción con historia que data del siglo XVI y que es una belleza tanto por dentro como por fuera.

Recomendable es también conocer los Baños Árabes, que es otra de las recomendaciones por su un lugar que data del siglo XII y que es otra de las recomendaciones junto con la Basílica de Sant Feliu, que es otra de las visitas culturales que los turistas suelen tener presente a la hora de realizar un viaje por Gerona a lo largo de todo el año ya que merece mucho la pena.

Conocer el valle y el monasterio de Sant Daniel es otra de las opciones para disfrutar con parte de la historia de Gerona y es un viaje que puede resultar de lo más interesante y apasionante para que todos los turistas puedan disfrutar de un viaje realmente satisfactorio a lo largo de todo el año, que es precisamente lo que buscan las parejas que viajan por Gerona para descubrir sus muchos alicientes.

Ante estas propuestas y junto con la posibilidad de descubrir la gastronomía local, los turistas van a tener la posibilidad de disfrutar de un viaje realmente apasionante a lo largo de todo el año. Con todos estos atractivos queda claro que Gerona es un lugar de referencia para disfrute de todos y cada uno de los turistas a lo largo de todo el año.

Foto – Jose Luis Filpo en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario