0

Descubrir Olot en vacaciones

Publicado por el .

Olot

Teatro en Olot

Realizar un viaje por la provincia de Gerona es toda una experiencia para todos y cada uno de los turistas, una experiencia que permite descubrir lugares tan interesantes como Olot, que es un destino adecuad para que todos podamos disfrutar de una escapada a lo largo de todo el año.

Destacar que es un destino donde merece mucho la pena tener presente una serie de atractivos turísticos indispensables como es el caso de la iglesia parroquial de Sant Esteve, que es una de las más destacadas del siglo XVIII. También es interesante disfrutar con el santuario de la Mare de Déu el Tura, que es otra de las construcciones religiosa importantes que nos encontramos en Olot y que es uno de los lugares de referencia para los turistas que realizan una visita por Olot en vacaciones en cualquier momento del año.

Por supuesto también se pueden conocer algunos museos como es el caso del Museo Comarcal, donde nos encontraremos una serie de obras modernistas de gran calidad que verdaderamente merecen mucho la pena y que gustan mucho entre los turistas, por lo que es otro de los atractivos a tener muy en cuenta a la hora de viajar.

En este sentido es una de las mejores opciones para que los turistas puedan disfrutar con la cultura en esta zona, aunque en Olot también podremos descubrir buena parte de su gastronomía, excursiones por zonas naturales para descansar en vacaciones, ente otros muchos alicientes que pone a disposición de todos los turistas.

Foto – Ivan Bea en Wikimedia
Más información – La fibra óptica llega a la ciudad de Olot a través de los túneles de Bracons

Te puede interesar

Escribe un comentario