0

Destacado viaje para conocer Gerona

Publicado por el .

Gerona

Vistas de Gerona

Ciertamente un paseo de cara al verano por Gerona puede ser una de las opciones a tener en cuenta, en especial para los que busquen conocer su gastronomía y patrimonio histórico, ideal para descansar tanto en pareja como en familia conociendo los diferentes rincones de Gerona. Con el aumento de las temperaturas es sin duda un lugar de referencia para disfrutar de opciones más que placenteras, gracias a los atractivos naturales y la buena gastronomía, de tal forma que es algo a tener en cuenta.

La zona del casco antiguo es sin duda un lugar de referencia para poder conocer diferentes construcciones antiguas, una zona donde nos encontramos con un mirador desde donde es posible disfrutar de las mejores vistas de la ciudad. En este sentido es un destino que ofrece gran variedad de opciones para que se pueda realizar un muy buen viaje, en este caso para poder conocerlo durante las próximas vacaciones en verano.

Es posible disfrutar con la catedral de Gerona, ya que es uno de los iconos arquitectónicos de referencia dentro de la provincia de Gerona y dentro de Cataluña, además de poder ver otras construcciones como es el caso del Palacio Episcopal que tanto suele gustar entre los turistas.

Por supuesto uno de los grandes iconos son las casas colgadas sobre el río Oñar, que es una de las vistas más características que se encuentran en la ciudad de Gerona. De entre los lugares culturales relevantes es importante disfrutar con el teatro Municipal de Gerona, que es un lugar donde tienen lugar actividades culturales realmente interesantes y es uno de los sitios de referencia.

Foto – Vilallonga en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario