0

Detenida una mujer de Gerona por llevar 220 paquetes de tabaco de contrabando

Publicado por el .

La policía del estado ha intervenido en tres actuaciones diferentes, mas de mil quinientos paquetes de tabaco rubio de contrabando.

Las actuaciones se llevaron a cabo el lunes en la zona de la aduana de la Farga de Moles en el Alt Urgell. La primera se encontraron 980 paquetes escondidos en un doble fondo del coche. En la segunda 330 paquetes mas en el interior de otro coche y por último 220 paquetes en otro vehículo, en este caso conducido por una vecina de Gerona. El valor total de lo requisado es de mas de cinco mil quinientos euros.

Lógicamente delante de los hechos los agentes levantaron las actas respectivas a los conductores de los vehículos por posesión de material de contrabando. El material requisado fue entregado al administrador de la aduana situada en la Farga de Moles.

La situación social actual es cada vez mas complicada y encima los precios de tabaco se encarecen sin parar, dicen que deben llegar a nivel europeo, aunque los sueldos también deberían serlo. Quizás tanto tabaco de contrabando tiene un sentido que no ven los políticos.

Te puede interesar

Escribe un comentario