0

Detenida una pareja en Ripoll por robar hierros,cables y herramientas

Publicado por el .

Detenidos

Detenido en la localidad de Ripoll un hombre por robar cable, hierros y herramientas. El hombre, Juan G.E de 27 años de edad fue detenido como presunto autor de cuatro robos en empresas del mismo municipio.

De los lugares a los que fue a robar se llevó hierros, cobre y herramientas varias, así como en una segunda residencia de la población vecina de Ribes de Freser. Según informaron los Mossos la detención se produjo el 12 de abril y un día mas tarde se produjo la de Elena P.V de 35 años de edad y que también reside en Ripoll, esta mujer fue detenido por ser una presunta colaboradora de los robos que hemos comentado.

La investigación, se inició durante el final del año 2011, ya que en otras empresas se produjeron acciones similares. La forma de actuar de los ladrones fue forzando las puertas o las ventanas de las fabricas para poder acceder en las mismas y robar así el cobre, las herramientas y los hierros.

Los indicios de su culpabilidad llevó a las autoridades a llevar a cabo la detención de ambas personas. Los detenidos pasaron a disposición del juzgado de instrucción en funciones de la localidad de Ripoll, donde se les decretó la libertad de los dos con cargos.

Esperamos que reciban su condena, aunque su pronta liberación es como siempre la respuesta de la justicia.

Fuente – Diari de Girona

Te puede interesar

Escribe un comentario