0

Detenida una persona contra el tráfico de drogas en Palafrugell

Publicado por el .

Mossos

En la localidad costera de Palafrugell detuvieron a una persona en un dispositivo contra el tráfico de drogas. El hombre detenido es un vecino de la localidad, que actuaba cerca de lugares que contaban con presencia de menores y locales sociales.

El detenido fue Said B., de 30 años de edad y de nacionalidad marroquí. Su detención se pudo llevar a cabo gracias a un dispositivo que los Mossos de Esquadra organizaron contra las drogas en la población de Palafrugell. Los agentes recibieron la alerta de que en esa zona existía un núcleo de venta de drogas dentro de la zona urbana y en varios jardines públicos. Desde esa percepción se llevó a cabo la detención del hombre, que llevaba a cabo ventas en la zona y a veces se desplazaba hacia enclaves mas apartados.

Las autoridades le decomisaron 7 gramos de substancia, probablemente cocaína, una balanza de precisión, unos seis mil euros en varios billetes fraccionados, un taper de plástico con arroz y varios envoltorios parecidos a las papelinas de color blanco, además de un televisor, su mando y tres teléfonos móviles.

Al detenido, Said. B, ya cuenta con antecedentes policiales y pasará a próximamente a disposición judicial en funciones de guardia de la Bisbal. Cabe destacar que en la operación anti drogas también participaron los agentes de la Policía Local de Palafrugell.

Fuente – Ara Girona

Te puede interesar

Escribe un comentario