0

Detenidas 16 personas por falsificar documentos de identidad

Publicado por el .

Una banda ha sido detenida por falsificar documentos de identidad. Con estos carnets compraban vehículos , realizaban operaciones financieras y comerciales ilegales.

En total la policía nacional ha detenido a dieciséis personas relacionadas con una banda que falsificaba documentos. La operación se llevo a cabo en las poblaciones de Manresa, Viladecans y Lloret entre algunas otras.

Según la policía, las compras que realizaban con esta documentación falsa, los vendían posteriormente. Por lo que parece la banda estaba muy bien organizada, unos se encargaban de falsificar los documentos, otros de realizar las operaciones financieras etc.

En algunos casos se produjo copia de identidad de personas por lo que luego las facturas llegaban a las personas que en teoría se les había robado la identidad. Los delincuentes solicitaban la apertura de cuentas bancarias e incluso en ocasiones prestamos personales.

Ahora esperamos que reciban sus condenas y las cumplan. Aunque como siempre suele pasar, en breve estarán en la calle de nuevo, preparados para cometer delitos.

Te puede interesar

Escribe un comentario