0

Detenidas 21 personas por la Operación Venus-Pesquero.

Publicado por el .

droga

Han sido detenidas 21 personas, diez de ellas en varias localidades gerundenses, como Lloret de Mar, Blanes, Palamós y Calonge.

Los detenidos se dedicaban a las drogas y a la falsificación de euros. La operación ha sido bautizada con el nombre de Venus-Pesquero y se han intervenido, más de treinta kilos de cocaína, un subfusil con laser, ordenadores, coches de lujo y más de 360.000 euros en efectivo.

Esta operación esta en marcha desde hace poco mas de un año. Y en este golpe final se han realizado 13 entradas en diferentes poblaciones, algunas de las cuales hemos nombrado al inicio del artículo.

Temas tan delicados como este mueven el mundo y es que ¿ustedes conocen de algún país o ciudad en la que no se toquen temas de drogas? Yo no, porque hoy en día, todo el mundo esta tocado por este problema.

Esperemos que algún día, se le encuentre solución, aunque parezca una utopía, debemos creer en ello y que la sociedad luche para conseguirlo. Y me refiero a la sociedad en general, ya que la mayoría de gente que lucha contra estos problemas, son gente que ha vivido en su familia algún echo dramático relacionado con todo esto.

Te puede interesar

Escribe un comentario