0

Detenidas 8 personas por robos violentos en la provincia

Publicado por el .

Detenidos

Las autoridades, concretamente los Mossos de Esquadra, detuvieron a ocho hombres por realizar asaltos violentos y con intimidación en domicilios de la zona. Se tratan de robos que se han producido en los últimos meses y que todos ellos, como bien comentan los agentes se produjeron cuando había gente dentro de las viviendas.

El día 31 de enero en la Urbanización Roca Grossa de Lloret de Mar, dos individuos agredieron al propietario de la vivienda y lo ataron en la zona del sofá, mientras por otro lado los ladrones le pedían el dinero y donde estaba la caja fuerte, el agredido les entregó la cartera y los detenidos se fueron.

Por suerte los agentes lograron identificar a los tres presuntos autores de los hechos. Dos de los tres Mohamed S., de 19 años, vecino de la localidad de Salt y nacionalidad gambiana. Mohcine J., de 24 años de edad, con nacionalidad marroquí y residente en la ciudad de Girona, ambos fueron detenidos. Sigue en búsqueda al tercer agresor, Soufianne B., de 24 años de edad y de origen marroquí.

Los robos se han ido cometiendo de forma sucesiva y las detenciones también. El siguiente robo, fue el siete de febrero, en el camping de Sant Feliu de Buixalleu, donde se detuvo a Achraf de nacionalidad marroquí y 25 años de edad.

El siguiente fue el 13 de abril en una vivienda de la Jonquera, donde seis días depues se detenían a David D.A., de 34 años de edad y nacionalidad española, Tamer R.M., de 30 años de edad vecino de Castelló d’Empúries y con nacionalidad bulgara.

Por último fue un robo violento que se produjo el 19 de abril en Vila-sacra, de forma inmediata se detuvieron a Jordi R.B., de 65 años, español y vecino de Sant Joan les Abadesses, Mudassar Ch, de 36 años de nacionalidad pakistaní y vecino de Lleida y por último Ehsan U., de 37 años también pakistaní y sin domicilio conocido.

En total, de los ocho detenidos, cuatro ingresaron en la cárcel de forma preventiva por orden del juez.

Fuente – Diari de Girona

Te puede interesar

Escribe un comentario