0

Detenidas dos personas por forzar una vivienda en la zona de Sant Narcis

Publicado por el .

mossos

Detenidos dos ladrones que intentaban forzar la entrada de una vivienda en Sant Narcis, en la ciudad de Girona. La policía municipal de la localidad de Girona, detuvieron durante el martes pasado Ratko M. de 32 años de edad y nacionalidad croata y Marko C. de 28 años de edad de nacionalidad serbia, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

Al parecer los hechos ocurrieron al rededor de la una de la madrugada, momento en el que las autoridades recibieron una llamada de alerta de ruidos y roturas de cristales en la parte de atrás de una vivienda situada en la zona del barrio de Sant Narcis. Acto seguido las autoridades acudieron al lugar de los hechos, allí vieron a dos hombres que caminaban cerca de donde se escuchó el ruido.

Los sospechosos, tras darse cuenta, lanzaron un objeto dentro de un contenedor y empezaron andar en dirección contraria a la de los agentes. Cuando las autoridades lograron deteneros, estos los identificaron y otra unidad fue a la vivienda, para saber que había pasado realmente. Los daños causados y la forma de actuar. Poco después las autoridades fueron a ver que habían tirado en la basura con anterioridad, un par de calcetines para protegerse.

Ahora han quedado detenidos como presuntos autores de un delicto de robo con fuerza en grado de tentativa.

Fuente – Ara Girona

Te puede interesar

Escribe un comentario