0

Detenidas tres menores por robar en el interior de coches

Publicado por el .

detenidos

En el barrio de Pedret de la localidad de Girona fueron detenidos tres menores por robar en el interior de coches. Las chicas actuaron rompiendo el cristal de dos coches y se llevaron objetos de su interior en el barrio de Pedret.

Las autoridades concretamente la Policía Municipal de  Girona, fueron los que detuvieron durante el pasado domingo por la mañana a tres jóvenes menores de edad que robaban dentro de coches, los hechos ocurrieron alrededor de las siete y media de la mañana, cuando la policía recibió varias llamadas de testigos que decían ver lo que estaba ocurriendo. Cuando las autoridades llegaron allí se percataron de que unas menores que había en la zona coincidían con las descripciones que les dieron algunos vecinos.

Cuando se realizo el cacheo superficial a una de las menores se le detecto en su bolsa de mano un frontal de radio que había sacado de uno de los coches. Además se localizaron otros objetos substraídos de los coches a los que rompieron los cristales. Estos objetos fueron reconocidos posteriormente por los propietarios de los coches.

A veces cuando leemos este tipo de noticias, la sociedad que nos envuelve da un poco de miedo, porque estas jóvenes son parte del futuro y cada vez mas son de esta franja de edad las personas que delinquen. También es verdad que siempre han existido casos de este tipo pero a veces el contexto social nos preocupa y nos afecta mas de lo normal, sobretodo en relación a la coyuntura económica que nos ocupa.

Fuente – Diari de Girona

Te puede interesar

Escribe un comentario