0

Detenidas tres personas de una familia por drogar e intentar robar a un hombre en la Vall de Bianya

Publicado por el .

mossos d'esquadra

En la Vall de Bianya, dentro de la comarca de la Garrotxa, fueron detenidas tres personas de una familia por drogar e intentar robar un hombre. La víctima, pareja de uno de ellos, fue ingresada en el Hospital por una intoxicación de tranquilizantes.

Los agentes de los Mossos de Esquadra, detuvieron en dicha población a tres miembros de una misma familia, dos hijos de 23 años y 19 respectivamente con antecedentes y su madre de 52 años, como presuntos autores de un robo con violencia e intimidación en grado de tentativa.

A los detenidos se les acusa de drogar a un hombre con tranquilizantes para anular las capacidades de un hombre mayor y lograr sacarle el dinero de la cuenta corriente. El hijo de victima los encontró de imprevisto mientras los detenidos acompañaban al anciano al banco.

Los detenidos, de nacionalidad española, son Luis B.F de 23 años de edad, Xavier B.F de 19 años y vecinos de la Vall de Bianya y Trinidad F.B de 52 años de edad vecina de Balaguer en La Noguera.

Los hechos sucedieron el 19 de marzo cuando las autoridades recibieron el aviso de un vecino de Olot que se había encontrado a su padre en compañía de su pareja actual y los hijos de esta, según declaró el hombre los vio en el exterior de una entidad bancaria de la localidad vecina de Sant Joan les Fonts. El hombre comentó que habló con su padre y que este no le respondía de forma coherente, además de parecer desorientado.

Los hijos detenidos pasaron a disposición judicial en el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Olot, ya que tenían antecedentes.

Fuente – Diari de Girona

Te puede interesar

Escribe un comentario