0

Detenidas tres personas por robar en Girona y Palamós

Publicado por el .

Las autoridades detuvieron a tres jóvenes que robaban a punta de navaja. Los tres jóvenes, dos de ellos menores de edad abordaban a sus victimas en medio de la calle y peor aún, a plena luz del día.

Las autoridades los detuvieron en Girona, el primero de ellos un menor que se dedicaba a robar a jóvenes a plena luz del día con la excusa de pedirles un euro para el autobus, acto seguido el ladrón les sacaba una navaja y los amenazaba hasta robarles todo el dinero y el móvil.

Las otras dos detenciones se llevaron a cabo en Palamós, un hombre y una menor que robaron a un cliente de un bar después de ver que le habían tocado 250 euros en una de esas maquinas tragaperras del bar, aprovechando la situación les robaron el dinero.

La primera detención que hemos nombrado se produjo el 11 de noviembre en Girona y el menor esta acusado de dos robos con violencia e intimidación ocurridos en la misma ciudad de Girona los días 8 y once del mismo mes.

Los otros dos detenidos fueron cogidos el 17 de noviembre en la ciudad de Palamós, el hombre Aitsain El M de 21 años de edad y de nacionalidad marroquí con antecedentes y vecino de Salt. Y poco después detuvieron a la mujer que acompañaba a Aitsain.

Te puede interesar

Escribe un comentario