1

Detenidas una madre y una abuela por amenazar a la directora y la maestra de un centro escolar

Publicado por el .

 

En el centro escolar de Sant Jordi de Maçanet de la Selva las autoridades han detenido a la abuela y la madre de un niño por agredir y amenazar a la directoria y una maestra del centro educativo.

Los hechos ocurrieron el viernes pasado al rededor de las diez y media de la mañana, cuando la abuela del niño, Eva.L.Q de 40 años de edad se presento en el colegio con unos modos poco adecuados y reclamó que quería hablar de su nieto con la directora del centro. Pero la tutora le dijo que tenia que realizar el proceso normal, acto seguido la abuela empezó a gritar e intimidar a la profesora Anna Camps, llegando a tirar de la oreja a la tutora del niño y también nombró amenazas de muerte para la maestra y la directora.

A pesar de que se intento dialogar con la mujer esta quería hablar de su nieto, porque el niño le había dicho que tenia miedo de la profesora de este año. El pequeño de seis años repite primero de primaria y en este curso cuenta con una profesora diferente del año pasado.

Cuando la director acompañaba a la mujer para que saliera del centro, llegaba la madre del niño, Rosa María M.L de 22 años de edad y que también entro en el colegio, entonces madre y abuela se pusieron a gritar e intimidar a las maestras.

Cuando se fueron, el centro llamó al departamento de educación y se denunciaron los hechos a los Mossos, que el mismo viernes ya detenían a las mujeres.

Cabe destacar que todo esto se produjo en horario de patio, delante de los niños alterados por la situación.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Abogados dijo

    Es una lástima que sucedas cosas así, la ley tendría que ser más dura con los padres que malcrían a esos futuros delincuentes.

Escribe un comentario