0

Detenido con 300 gramos de cocaína escondida en la cintura

Publicado por el .

detenidos

En el aeropuerto de Girona, Vilobi d’Onyar(Selva) detuvieron el pasado 3 de junio a un hombre que llevaba 300 gramos de cocaína escondida en la cintura. El hombre de 38 años de edad y de nacionalidad italiana pasó a disposición del Juzgado de Guardia de Santa Coloma de Farners.

Al parecer la droga que llevaba era de gran pureza, y fue detectada en el cuerpo del hombre gracias a un control rutinario en un arco de seguridad precio al embarque de los pasajeros. La alarma se activo y uno de los vigilantes inspeccionó al hombre con las manos, momento en el que se percató de que había algo abultado debajo de la ropa, entonces el detenido contesto que eran piedras para adelgazar, pero delante de la posibilidad de que pudiera tratarse de algo peligroso la Guardia Civil se lo llevó a la cabina de las inspecciones.

Tras levantarle la camisa, descubrieron que llevaba una venda envuelta en la cintura y que debajo había varios paquetes de una sustancia blanca. El hombre fue trasladado a las dependencias de la Guardia Civil del mismo aeropuerto para poder llevar a cabo su identificación y sacarle la droga que llevaba, además de realizarle un control de sustancias estupefacientes, al cual dio positivo por cocaína.

El detenido S.F.F.S de 38 años y de nacionalidad italiana pasó a disposición del Juzgado de Guardia de Santa Coloma de Farners.

Fuente – Diari de Girona

Te puede interesar

Escribe un comentario