0

Detenido cuando intentaba robar en una tienda de ropa en Girona

Publicado por el .

Detenidos

Detenido en la ciudad de Girona un joven que intentaba robar en una tienda de la localidad. El joven se llevó dentro de una bolsa, dos chaquetas valoradas en 150 euros. El detenido es un chaval de 25 años de edad y fue detenido el miércoles al medio día por un hurto valorado en 150 euros.

La encargada de la tienda sospechó del chico y lo persiguió hasta una calle donde forcejeo con el joven para intentar quitarle la bolsa en la que llevaba las chaquetas en las manos. Finalmente el joven logró deshacerse de la joven, pero la gente de la calle y un agente cívico le cortaron el paso para retenerlo, hasta que llegaran los Mossos.

Cuando la patrulla de los Mossos llegó al lugar de los hechos, hicieron entrar al joven en la tienda para que sacara el contenido de la bolsa, para poder comprobar que eran prendas de la tienda en cuestión.

Los agentes trasladaron al joven hasta la comisaria donde se le abrieron diligencias por una falta de hurto y otra de lesiones, porque la dependienta se hizo daño en la mano a causa del forcejeo. El chico de 25 años no fue detenido pero se resolverá el caso en un juicio rápido.

Fuente  – Diari de Girona

Te puede interesar

Escribe un comentario