0

Detenido después de negarse a someterse a una prueba de alcoholemia

Publicado por el .

Detenido Ivan S.F, de 30 años de edad y vecino de Gerona, después de negarse a someterse a una prueba de alcoholemia en un control situado en la rotonda de acceso a Gerona desde la Avellaneda.

El conductor mostraba signos evidentes de haber consumido alcohol, según informaron las autoridades. El joven conducía una furgoneta Iveco y ni el ni los demás ocupantes llevaban el cinturón puesto.

Cuando solicitaron la documentación del conductor infractor, se percataron de que le habían parado antes y  se le había inmovilizado la furgoneta a unos metros de la salida de la AP-7 en la zona de sud de Gerona. El motivo fue que su nivel de alcohol en sangre fue superior a 0,60, por lo que se trataba de una alcoholemia penal. Durante la noche, el hombre reventó el cepo de la furgoneta y se la llevo.

Después de la detención de ayer, esta a la espera de declarar delante del juez. Esperamos que reciba su sanción, porque llevarse la furgoneta de donde tenia el cepo puesto es curioso y provocativo para las autoridades.

Te puede interesar

Escribe un comentario