0

Detenido dos veces en doce horas por intentar robar en tres casas

Publicado por el .

Una muestra mas de la ineficacia por parte de la justicia actual. Detienen a un hombre en Banyoles por robar en una casa, lo sueltan y por la noche lo intenta dos veces mas.

El hombre Ahmed el-Hamed de 41 años de edad y nacionalidad marroquí fue detenido dos veces en doce horas en la localidad e Banyoles por intentar robar en tres casas. Los hechos ocurrieron el jueves de la semana pasada, durante la noche mientras intentaba entrar en una vivienda situada en la calle Romaní de la ciudad y fue cogido cuando huía del lugar.

Y durante la noche del viernes, la policía recibió otra alerta por la activación de dos alarmas en dos viviendas mas. El hombre entro a robar en una y salto la alarma, se altero y al saltar al jardín de la vivienda colindante, provoco la activación de la otra alarma.

El detenido además cuenta con antecedentes como abuso de un menor de edad en Hostalric el 2007, delito del que salio sin cargos y desde entonces ronda las comarcas de la zona robando, entrando y saliendo de la cárcel.

Esperamos que ahora se este un tiempo en la cárcel aunque como es la justicia actual, seguramente en breve saldrá de nuevo en el periódico por robar en dos o tres casa durante un periodo de tiempo.

Así esta la sociedad.

Te puede interesar

Escribe un comentario