0

Detenido el supuesto autor de dos incendios en Girona

Publicado por el .

 

Las autoridades han detenido el supuesto autor de dos incendios en Girona. Los Mossos de Escuadra detuvieron este miércoles el supuesto autor de dos incendios forestales que ocurrieron en el bosque de Sant Daniel los días 8 y 18 de julio en el termino municipal de Girona.

Se trata de Francisco P.R de 37 años de edad y vecino de Salt. El primer fuego se produjo el día 8 de julio, cuando el supuesto autor lanzó un objeto encendido y luego se fue corriendo de la zona, tuvieron que desalojarse 35 personas para evitar daños mayores. El otro fuego, provocado el 18 se provoco de forma similar. Pero en este caso los vecinos y los bomberos pudieron apagar el fuego de forma rápida.

Los indicios apuntaban a que se trataba de la misma persona y así lo han logrado, siguiendo las pistas, se identificó al incendiario y fue detenido, Francisco P.R.

El detenido ya cuenta con antecedentes y paso a disposición judicial en el juzgado de instrucción en funciones de la ciudad de Girona. Esperamos que no sea soltado a la primera de cambio aunque la justicia cada vez nos sorprende menos.

Te puede interesar

Escribe un comentario