0

Detenido en Girona por robar un teléfono móvil del bolsillo de una chaqueta

Publicado por el .

Detenidos

En la ciudad de Girona las autoridades locales detuvieron a un hombre por robar el teléfono móvil del bolsillo de una chaqueta. Los hechos ocurrieron el martes por la mañana cuando el detenido, Tahar B, de 34 años de edad con domicilio en Salt fue detenido como presunto autor de un delicto de hurto.

El martes pasado, día 11 de abril el hombre se encontraba tomando algo en la cafetería situada en la calle Bisbe Lorenzana, momento en el que la víctima utilizó su teléfono para llamar y tras terminar de utilizarlo lo guardo en el bolsillo de la chaqueta que tenga colgada en la silla donde estaba sentado.

Un rato después le robaron el teléfono del interior del bolsillo de la chaqueta sin que este ni tan solo se percatara. Hasta que la víctima se percató y presentó la denuncia a los agentes de la Sección de Investigación y Seguridad de la Policía Municipal de Girona, desde allí se practicaron las investigaciones necesarias y llevaron a cabo la gestión necesaria para poder identificar al ladrón y detener por fin a Tahar B, de quien se puede decir que ya tiene antecedentes.

En este caso hay que felicitar a las autoridades locales de la ciudad de Girona por lograr detener al ladrón.

Fuente – Diari de Girona

Te puede interesar

Escribe un comentario