0

Detenido en la Jonquera con 3,7 kilos de droga

Publicado por el .

Detenido un joven en la zona fronteriza de la Jonquera con unos 3,7 kilos de droga, concretamente marihuana. El joven de 21 años de edad y natural de Montpeller escondía la sustancia ilegal en bolsas, en total llevaba 10, dentro del maletero del coche.

Las autoridades, concretamente la policía Nacional habían recibido la información gracias a un ciudadano que había observado como un conductor al ver la presencia de la policía había dado la vuelta y cambiado de sentido parar dirigirse hacia un camino forestal.

Los agentes iniciaron la búsqueda del coche, un Renault Clío, de color azul y matricula francesa que fue localizado estacionado en una zona de polígono. Acto seguido identificaron al conductor y registraron el coche, donde dentro del maletero encontraron un caja de cartón llena de estas bolsas con marihuana.

Lógicamente la droga fue confiscada y el conductor detenido por un presunto delicto de tráfico de drogas. El joven, tras ser detenido, confesó que la droga la había comprado a unos individuos de raza gitana en Figueres.

Te puede interesar

Escribe un comentario