0

Detenido en La Jonquera con 74 kilos de hachís

Publicado por el .

Hachís

Durante el sábado 5 de mayo, en la localidad de La Jonquera las autoridades, concretamente la Guardia Civil detuvo a un hombre que llevaba escondidos en el coche 74 kilos de hachís. Lógicamente lo llevaba escondido en varias partes del vehículo para disimular la carga, pero este fu detenido en un control fiscal, momento en el que se inspeccionó su coche con matricula italiana u que circulaba en dirección a Francia con un único ocupante.

La Policía encontró droga escondida en zonas de coche como el maletero y los laterales de las puertas de atrás. Tras el registro se detuvo a L.G de 36 años de edad y nacionalidad italiana.

El detenido pasó de forma inmediata a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Figueres. Esperamos que reciba su castigo.

Si esto se produce durante controles puntuales si se llevaran algunos de ellos un poco mas concretos en los que se registrara a todos los coches, quizás se podrían llevar a cabo mas detenciones y hacerles pasar las ganas de seguir intentando opciones con el tráfico de drogas.  Lo que es evidente es que estamos delante de un tema que presenta muchas carencias, el control de drogas en las zonas fronterizas.

Fuente – Ara Girona

Te puede interesar

Escribe un comentario