0

Detenido en Ripoll por causar desperfecots a coches y vienes ajenos

Publicado por el .

detenidos

Las autoridades de la localidad de Ripoll, detuvieron a un hombre por desorden público. El detenido causó desperfectos a algunos coches aparcados y rompió la puerta de cristal de una escalera de vecinos.

El hombre Cristobal PB de 31 años de edad y vecino de Ripoll fue detenidos por la Policía Municipal de Ripoll, por causar desorden y daños varios. Las autoridades explicaron que a las seis de la tarde del sábado pasado los vecinos de la calle Bisbe Morgades alertaron a las autoridades porque un joven se había quitado la camiseta y gritaba mientras aporreaba a los coches aparcados, además en uno de los arrebatos golpeó la puerta de una escalera de una vivienda.

Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, Cristobal PB estaba en un estado eufórico excesivo, por los efectos del alcohol, aunque una vez detenido declaró que se había peleado con otra personas y por ello también estaba excitado. Pero el joven detenido no mostró resistencia en la detención, además la calle estaba llena de personas y nadie recibió los efectos de Cristobal PB, a pesar de que le encontraran a este una navaja, en el suelo.

El detenido paso el fin de semana en la cárcel y ayer por la mañana pasó a disposición judicial, acusándolo de provocar desorden público y de provocar daños a bienes ajenos.

Fuente – Diari de Girona

Te puede interesar

Escribe un comentario