0

Detenido mientras intentaba entrar a robar en una nave de Llagostera

Publicado por el .

Detenido en Llagostera un ladrón que estaba realizando un buitrón en el techo de una empresa de la localidad citada.

Las autoridades locales de Llagostera lo detuvieron durante la madrugada de ayer cuando el ladrón, al que sorprendieron en compañía de un cómplice, mientras intentaban hacer un agujero en el techo de la nave industrial de Pinsos Viñas.

Una de las patrullas lo persiguió campo a través mientras el otro ladro conseguía escapar de los policías. Aunque  los ladrones ya habían intentado entrar a la nave por la ventana y no lograron robar nada.

Lo que les delató fue la alarma silenciosa que un agricultor tenia instalada en sus campos y esto levantó la alerta, ya que el propietario de la finca alerto de que los ladrones cruzaban su finca para llegar a la nave.

El aviso llego al rededor de las dos y media de madrugada, tras verse descubiertos intentaron escapar pero las autoridades detuvieron a uno de los ladrones. Este llevaba encima dos hachas y una pata de cabra. Además de un walkie-talkie, una utilizada muy necesaria para ladrones profesionales, ya que a través de ellos no se puede rastrear nada. Una vez detenido pasó a las manos de los Mossos de Esquadra.

Te puede interesar

Escribe un comentario