0

Detenido mientras robaba por segunda vez en Gerona

Publicado por el .

detenido por robar dos veces en un mismo local de Gerona

Es curiosa la forma de actuar de algunos ladrones, no era suficiente entrar a robar una vez en un empresa de artes gráficas situada en Santa Eugenia, sino que al cabo de pocas horas volvía a entrar a ver si encontraba algo mas para llevarse.

A las tres de la madrugada del viernes las autoridades recibieron la alerta de que se había producido un robo, tras ir a comprobar y confirmar los hechos, se fueron y a las cinco recibían otra alerta de que se estaba produciendo otro robo en el mismo negocio, los Mossos d’Esquadra se desplazaron de nuevo a la zona y se encontraron al hombre dentro del local.

El ladrón se llevó mas de mil euros y los llevaba guardados en los calzoncillos. El hombre iba indocumentado aunque comento que era de nacionalidad iraquiana. Posteriormente las autoridades se encargaron de comprobar los datos del detenido, Nouredine I, de 26 años de edad y sin antecedentes.

Es curioso, aquí se cumple el dicho, la avaricia rompe el saco, seguramente si no hubiese entrado la segunda vez, no le habrían detenido, al menos no en la misma noche.

Te puede interesar

Escribe un comentario