0

Detenido por amenzar con una catana a los Mossos en Canet d’Adri

Publicado por el .

La noche de Navidad fue una noche movida para los Mossos de Esquadra en Canet d’Adri, en el Gironès. Y es que Pedro Recuero pasó ayer por los juzgados de Girona después de haber amenazado de muerte a varios agentes de los Mossos de Esquadra con una catana de medio metro.

El joven de 28 años de edad, cuenta con varios antecedentes y ahora se enfrenta a pagar una multa por una falta por amenazas y otra por falta de respecto a los agentes de la autoridad. Los hechos tuvieron lugar la noche de Navidad delante mismo de la vivienda del detenido, ya que el hombre se había peleado con el vecino en el bar del pueblo, y salió a la calle sin camiseta y con aire amenazante, armado con una catana.

Según han contado los agentes en el juicio, Recuero se encaró a ellos y los amenazó de muerte, además de realizar movimientos de ataque para hacer retroceder a las autoridades mas de ciento cincuenta metros.  El joven dejo el arma gracias a la novia, que le convenció para que así lo hiciera, acto seguido Recuero le entregó la catana a la joven y los Mossos detuvieron al joven.

El detenido pasó la noche en comisaria y el dia de Sant Estevan quedó en libertad con cargos después de declarar delante del juez.

Te puede interesar

Escribe un comentario